Cargando...
CANCELAR AUTORIZACION
Aceptar Cancelar
Aceptar
Aceptar Cancelar
Aceptar Cancelar
Aceptar
Aceptar
Aceptar
Solicitar Autorización Cancelar
Esperando respuesta
VOLVER
D-LINK ROUTER WIRELESS DIR-826L
    
Subtotal:
Subtotal:
FICHA DEL PRODUCTO
Nombre: D-LINK ROUTER WIRELESS DIR-826L
Marca: D-LINK
Garantía: 12 meses
Informacion del producto:
ID FABRICANTE: DIR-826L
VER MAS INFORMACION

Router Cloud Gigabit Wireless N600 Dual Band

El DIR-826L es un Router Gigabit Wireless N600 Dual Band que proporciona una fácil configuración, alto rendimiento, estabilidad y entorno de red seguro. No sólo está habilitada la administración en mydlink™ Cloud, sino que también incluye un puerto USB para disfrutar de la función Shareport™. El DIR-826L también posee un diseño moderno en la industria. El DIR-826L, posee una gran capacidad Gigabit en los puertos Ethernet para Internet y conexión LAN estable, distribución de Internet de alto rendimiento por NAT de hardware, rendimiento inalámbrico mejorado. Integrado con la característica administración mydlink™ de uso compartido, que le permite administrar fácilmente el Router y compartir el documento, música y fotos a cualquier persona que desee a través del portal o sitio web de aplicaciones móviles. DIR-826L es un excelente producto inalámbrico SOHO para alguien que requiere de un mejor rendimiento, una mejor experiencia, una mejor gestión.

Manténgase informado y protegido con mydlink™ en cualquier lugar
Simplemente descargue la aplicación gratis de D-Link para iPad®, iPhone® o Android™, y podrá supervisar las visitas de sitios web y los intentos de intrusión desde donde se encuentre. Imagine tener la tranquilidad de saber que usted puede mantener un ambiente seguro y seguro en la red desde cualquier lugar, especialmente si usted tiene niños en casa.Y, para asegurarse de que su router está al día con las últimas funciones, el servicio Cloud de mydlink™ incluso le notificará cuando una actualización está disponible para su router

Wireless N Dual band para una Transmisión sin interferencias
El Cloud Router Gigabit Wireless N600 Dual Band DIR-826L incorpora la tecnología doble banda para utilizar las bandas inalámbricas 2,4 GHz y 5 GHz  simultáneamente. Esto le permite comprobar el correo electrónico y navegar por Internet utilizando la banda de 2,4 GHz, mientras que al mismo tiempo realiza transmisión de medios digitales en la banda de 5 GHz. Transmita el vídeo de alta definición, fotos y música en toda la casa sin afectar su conexión a Internet. Además, el DIR-826L incorpora la función Stateful Packet Inspection (SPI) para reducir al mínimo las amenazas de hackers e intrusos, así como el análisis de tráfico de la red. El router también soporta seguridad WEP, WPA, y WPA2 inalámbrica para mantener el tráfico de red segura.

Fácil de instalar y utilizar
Con el asistente de configuración fácil de D-Link, usted puede configurar su red inalámbrica en cuestión de minutos. El asistente le guiará a través de un proceso fácil de seguir para instalar el nuevo hardware, conectar a la red, y añadir nuevos dispositivos. También configura ajustes del proveedor de servicios Internet (ISP) para establecer rápidamente la conectividad a Internet de banda ancha. Además, el Router DIR-826L. Wi-Fi Protected Setup (WPS) certificada, lo que hace aún más fácil de configurar su red inalámbrica y habilitar la seguridad.





ZOTAC AMD GIGABYTE TT ESPORTS GX GAMING THERMALTAKE INTELAID ZOWIE NVIDIA NZXT DX-RACER CORSAIR RAZER SAPPHIRE ASUS MSI ADATA RAIDMAX GSKILL EVGA HUNNOX CROMINK LG SFX SILVERSTONE INTEL NVIDIA BENQ

Av. Jujuy 1039, CABA | CP. C1229ABF | (5411) 4011-8800 Líneas Rotativas | info@nb.com.ar

Copyright 2011 - Todos los Derechos Reservados | Importador | Distribuidor | Artículos de Computación