CANCELAR AUTORIZACION
AceptarCancelar
Aceptar
AceptarCancelar
AceptarCancelar
Aceptar
Aceptar
Aceptar
Solicitar AutorizaciónCancelar
Esperando respuesta
Bienvenido a New Bytes Argentina - STOCK On-line, comprá las 24hs los 365 días del año
Cotización: $
Inicie Sesión | Regístrese
Cargando...
Usuario
Clave
Informacion
    
Como Comprar

Si usted ya se ha registrado en New Bytes y tiene un número de cliente asignado, puede comenzar a operar con nosotros realizando sus pedidos vía telefónica, mail, web, Whatsapp o Skype. Si aún no se ha registrado, complete el Alta de cliente.

Usted podrá elegir entre los siguientes 4 procedimientos de compra:
Procedimiento de compra telefónica
Usted podra realizar un pedido comunicándose al interno de su Ejecutivo de Cuentas o llamando al 4011-8800 donde será atendido por un representante.
Podrá retirar su pedido en nuestra Casa Central ubicada en Av. Jujuy 1039 o solicitar el envío del mismo.

Sistema de Retiro y Distribución de Mercadería.
Procedimiento de compra por Skype
Usted podra realizar un pedido comunicándose por skype con su Ejecutivo de Cuentas.
Procedimiento de compra por E-mail
A.
El pedido enviado por usted vía mail ( indicando su Razón Social o número de cliente ) será ingresado por su Ejecutivo de Cuentas en nuestro sistema ( previa comprovación del mismo ).
B.
Usted puede retirar su pedido por nuestra Casa Central ( sita en Av. Jujuy 1039 ) o bien puede solicita el envío de su pedido,
ver Sistema de Retiro y Distribución de Mercadería.
Procedimiento de compra a través del Sitio Web
A.
Usted puede realizar su pedido a través de nuestro sito web: www.nb.com.ar.
B.
Para relizar pedidos vía web Usted deberá ingresar su usuario y contraseña ( recuerde registrarse previamente ).
A Partir de allí podrá visualizar el portfolio de productos con sus respectivas descripciones técnicas y costos.
C.
Para generar el pedido vía web, Usted deberá seleccionar el producto deseado y realizar un click en el carrito de compras.
D.
Al finalizar su pedido, automáticamente se enviará su orden de compra para nuestro sistema, y éste le enviará por e-mail la confirmación de su pedido ( recuerde que el mismo será configurado por su Ejecutivo de Cuentas ). En dicho e-mail se le enviará la órden de compra y número, las condiciones de pago y fecha de entrega de la mercadería en caso de haber stock disponible. Caso contrario, su Ejecutivo de Cuentas se comunicará con usted.
E.
Si por alguna razón usted desea cambiar las condiciones de pago o fechas de entrega no dude en consultarlo con su Ejecutivo de Cuentas.

New Bytes ofrece un completo servicio de envío, ya sea al interior o a Capital Federal y Gran Buenos Aires, gratis o con un reducido costo asignado según el monto a transportar ( ver Sistema de Retiro y Distribución de Mercadería ).

Una vez confirmada la reserva por parte de su Ejecutivo de Cuentas ( a través del procedimiento de compra que usted elija ), recibirá de su Ejecutivo vía e-mail la corroboración del pedido, odnde encontrará el número y detalle del mismo.

Servicio de anuncio para comisionistas o trasportes acordados por el cliente:
Podrá acelerar el proceso de expedición de mercadería anticipando au número de pedido vía e-mail a anuncioderetiro@nb.com.ar, confirmando que pasará a retirarlo en una fecha y hora determinada, detallando el nombre de la persona o transporte que retira.
De esta forma se prepara el pedido y queda listo para ser entregado.

En caso de envío a domicilio por moto: si la condicion de pago es EFECTIVO recuerde que el trasporte está autorizado a retirar hasta u$s 500 por cliente, el resto debe ser abonado mediante depósito, transferencia bancaria o cheque al día.

En el caso de envío a domicilio por camioneta: sólo se realizan pago abonados mediante depósito, transferencia bancaria o cheque al día

Para conocer nuestros servicio de créditos, como forma de pago alternativa, le recomendamos ver Formulario de Solicitud de Crédito.

Respecto a las Notas de Crédito, solo se realizarán en los casos de no funcionamiento de productos.

Antes de comprar le sugerimos conocer nuestras políticas de RMA en Condiciones RMA y Garantías.